Siempe me llamaste la atención, quizá fue esa característica tuya o el enigma de tu personalidad lo que me atrajo. El resultado de mis pensamiento siempre se dirigian al mismo destino: Tú.
Estar cerca de ti provoco que esa atracción se convirtiera en algo más fuerte. El amor no pide permiso, no toca la puerta, no conoce de fronteras, simplementa llega y se instala en tu corazón sin dar explicaciones y sin hacer una inspeccón del huesped en el que se aloja. De esa manera te adueñaste de mi vida.
Debo confesar que tuve miedo de acercarme a ti, cree una barrera que el trato fue desmoronando para dar paso a una amistad.
Sé que no son nuevos para ti mis sentimientos. En algún punto de nuestras vidas te hice notar lo que sentia, y que ahora se ha avivado con mayor intensidad.
Pero sabes que es lo peor, que ya lo sabes. Y nada has hecho. Que pretendes hacer como que no sabes nada y tus comentarios lastiman mi corazón.
Lo unico que pido es una oportunidad, dejame conocerte mas y permiteme mostrarte lo que soy.
Que no daria yo por poder leer tus pensamientos y saber si existe una llama esperanza, para no seguir con esta incertidumbre que me consume.
Habibi*, sólo espero que no tardes en darte cuenta, porque nada es eterno y asi como este sentimiento me abordo por sorpresa , asi intentare sacarlo de mi alma.
Habibi* : amor mio, mi amado, mi querido
No hay comentarios:
Publicar un comentario