jueves, 6 de mayo de 2010

Disculpa, sólo queria escuchar tu voz

Siempre tienes que  idealizar a las personas, ¿cuántas veces te he dicho que no seas tan ilusa, que no te enamores del primer [....] hombre que aparece en tu vida. Pero no, la señorita se llena de sueños y proyectos al lado de alguien que ni siquiera te mira.
No es la primera vez que tengo que lidiar con tu corazón apacible, que se deja engatuzar por cualquier sonrisa. He llegado a pensar que estas demente. Porque solo una persona con una enfermedad mental se atreveria a seguir en un juego donde saldra lastimada. Pero no, NUNCA me haces caso y sigues TERCA, todo por encontrar el dichoso AMOR, bah¡¡ quien necesita el amor.
Estuve a punto de desconectar tu mente por un instante, pero los [ángeles] no me lo permitieron, dicen que es contra las reglas, que yo debo cuidarte, pero como hacerlo si tu ni siquiera tomas mis consejos. Sabes perfectamente que: soy tu CONCIENCIA, la VOCECITA,  tu PEPÉ GRILLO  o como prefieras nombrarme.
Ayer por ejemplo te susurre al oído: "no llores por él, Dios tiene preparado algo mejor para ti". Pero  pareciera que estabas envuelta en una burbuja impenetrable y no quisiste oirme.
Mi niña linda los hombres son impredecibles y  la mayoria no sabe lo que quiere de la vida. Sin embargo no todos son iguales como lo has llegado a pensar. Hay aún en estos tiempos caballeros y príncipes si mi niña, príncipes, pero no son tan perfectos porque la naturaleza humana no  puede llegar a ese nivel, ni siquiera los guardianes que vigilan mis andazas ni los ángeles que nos guian paso a paso.
El pequeña no sabe la gran mujer que eres, pero eso tampoco debe hacerte creer que eres mas que los demas, sé humilde y sensata y conseguiras eso que tanto anhelas.
Te vi temblando, todo por una simple llamada.
- Sólo queria escuchar tu voz¡
Tu corazón queria decirselo y confesarle  ese amor que sientes por el, yo te volvi a hablar al oido para animarte, ¡Vamos dicelo, nada pierdes!
Pero eres tan cobarde,que dudo que lo llegues a hacer.
Te he escuchado pidiendo al DIOS del cielo, por ese joven, por su futuro, su paz, pidiendole que todo lo que emprenda en esta vida sea bueno y le de frutos. Tambien le pediste por su alma, su familia y por la mujer que acompañara su camino. Eres noble.
Tengo la impresión que mi función en este mundo a tu lado no tiene sentido, le cedere mi lugar a  tu palpitante corazón. Espero que el pueda hacer un mejor trabajo que yo y te orille a tomar buenas decisiones...  Se paciente niña linda que los guardianes y yo te estaremos vigilando.


Con cariño,
 tu conciencia, tu ángel¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario